14 de diciembre de 2009

» Solamente una señal ~

» Solo asi seras feliz ~

» Te fuiste y nunca mas volviste ~
» Solo una maldita ilusion ~
»Tan solo vuelve a mi ~
» Por un suspiro un beso, por una sonrisa, un amor, por una palabra , ya no se que te daria ~
» Porque cantamos canciones de amor? Si no tiene sentido y suena MAL ~

» Al andar se hace el camino ~
» Si no te hubieras ido, sería tán feliz ~

7 de septiembre de 2009

»Y no nesecito verte
para saber
que no nos vamos a entender#
»Entonces tomó mi cara entre sus manos, casi con rudeza y me besó en serio, moviendo sus labios insistentes contra los míos.Realmente no había excusa para mi comportamiento. ahora lo veía mas claro. como es lógico. de cualquier modo parecía que no podía dejar de comportarme como lo hice la primera vez, en ves de quedarme quieta , a salvo, mis brazos se alzaron para encontrarse apretadamente al rededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, duro como la piedra. suspiré y mis labios se entre abrieron se tambaleó hacia atrás, deshaciendo mis brazos sin esfuerzo.#
Que sabra ella lo que es hacer algo asi?¿ Que sabra ella los motivos por los cuales algunas personas comenten estos erores?¿ Que sabra ella de la vida?
#El amor se fue~

29 de agosto de 2009

# Pierdo el alma, la dejo en no se que lugar ~


# Voy a mentir cuando diga que ya lo supere, que ya no hay dolor en mi piel que nada tuyo existe ~

# Tus labios de seda, no quiero perderlos jamas ~
#Cuando no alcanza el amor que ofreces y peleas una causa perdida el amor se transforma en herida que no cierra y que no deja ver~

# Lo mas dulce, puede nacer de un infierno devorador ~

# Y trabaste mimalma con tu frialdad, amor siguiendo el viento ~

# Y ya no creo, no creo en el azar, nada mas todod esto tenia que pasar ~

# La vida pasa frente a mis ojos ~
# El que mata lo sueños merece una condena ~

#Un beso final, sonrisa y te vas alejando sin remedio~
Nothing else matters

Pero nada mas importa

# Y ves que esta tristeza no puede ser, algo mejor tiene que haber!

Sab but true ~

triste pero verdad

# Te arrepentiras cuando todod haya acabado ~
# Te arrepentiras cuando todo haya acabado ~

# Todos los sueños cargan heridas ~

# Luces de estrallas, como encerrarlas aqui, dentro de mi botella ~

# Todo lo que me queda tiene que ver con vos ~
# Nunca nadie me dio tanta luz~

#Porque hay un corazon que se parte cuando te vas a ninguna parte, yo no me explico porque estas con ella

28 de agosto de 2009

# Todo lo demas, no es nada ~
# Nesesito volar otra vez ~

27 de agosto de 2009


#Quiza en la soledad no haya dolor ~

# Todo lo que me queda tiene que ver con vos ~
Y ya no creo en el azar, ya no creo, todo esto tenia que pasar ♪

8 de agosto de 2009


Gracias por toddo :)

Te quiero mucho amigo :)

28 de julio de 2009


# WAKE UP
# Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar

26 de julio de 2009

Las mejores vacaciones lejosss!

25 de julio de 2009

ES LEY!

  • Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta
  • Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera, Arjona o temas lentos, también)
  • Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos
  • Siempre la que mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo
  • Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
  • Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia... es más
  • SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).
  • Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se de cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles deveces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')
  • Releemos historiales de conversación de él.
  • No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo yo estaba con él, en una, me agarra la mano y medá un beso! Es un tierno.'' (Aunque eso haya sido meses atrás).
  • Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
  • Asociamos todo con él.
  • Ley: conectarse y buscar si está.
  • Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas! ...
  • Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís,La puta madre! Porque no le dije eso?!
  • Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
  • Amariamos saber que piensan de nosotras.
  • Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.
  • Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas

9 de julio de 2009

# Fui consumiendo infiernos, para salir de vos ♪
# Los restos de una vos ~ ♪

# Cambio todo por estar un segundo con vos ~ ♪
# Hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo ~ ♪♫

2 de julio de 2009



# Que linda tarde la de hoy che :)