» Solamente una señal ~
7 de septiembre de 2009
»Entonces tomó mi cara entre sus manos, casi con rudeza y me besó en serio, moviendo sus labios insistentes contra los míos.Realmente no había excusa para mi comportamiento. ahora lo veía mas claro. como es lógico. de cualquier modo parecía que no podía dejar de comportarme como lo hice la primera vez, en ves de quedarme quieta , a salvo, mis brazos se alzaron para encontrarse apretadamente al rededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, duro como la piedra. suspiré y mis labios se entre abrieron se tambaleó hacia atrás, deshaciendo mis brazos sin esfuerzo.#
29 de agosto de 2009
28 de agosto de 2009
8 de agosto de 2009
26 de julio de 2009
25 de julio de 2009
ES LEY!
- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta
- Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera, Arjona o temas lentos, también)
- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos
- Siempre la que mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo
- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia... es más
- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).
- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se de cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles deveces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')
- Releemos historiales de conversación de él.
- No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo yo estaba con él, en una, me agarra la mano y medá un beso! Es un tierno.'' (Aunque eso haya sido meses atrás).
- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
- Asociamos todo con él.
- Ley: conectarse y buscar si está.
- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas! ...
- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís,La puta madre! Porque no le dije eso?!
- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
- Amariamos saber que piensan de nosotras.
- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.
- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas
2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































