skip to main
|
skip to sidebar
.
19 de febrero de 2009
Bueeeno esat soy yo , me llamo Celeste y noise que decir , no entiendom mucho de esto ,mi flog es /heeycelees , y la verdad que lo poco que se me lo dijo Naaaila (/reeridiiculaa). Gracias Naaaaati por hacerme el blog
.
Un beso a todos;
·Celeés
~
1 comentario:
~ Naai ! ♥
20 de febrero de 2009 a las 16:43
te qiero demasiado ;D jajaj no te ayude mas, porqe entiendo menos qe vos xD
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contador
Guns N' Roses ♥
Se me van a acabr las pastillas de mi felicidad
Las amo amigas ♥
Mi Tefita ♥
Vos ya sabees lo mucho que te quiero :)
Maaaami ♥
Meeeer ♥
Meer te amo pendeja :)
Te amamos celeste ♥
Naai i mer ♥
te qiero demasiado ;D jajaj no te ayude mas, porqe entiendo menos qe vos xD
ResponderEliminar