22 de marzo de 2009


Te regalo mi cintura y mis labios para cuadno quieras besar, ohoh,te regalo mi locura, y las pocas neuronas que me quedan ya.Mis zapatos detenidos, y el diaro en el que escribo, te doy hasta mi mi suspiro pero no te vayas mas .Porque eres tu mi sol la fe con que vivo, la potencia de mi vos, los pies con que camino , eres tu mi amor , mis ganas de reir el adios que nos abre decir , porque nunca podre vivir sin ti.Si algun dia decidieras, ahah alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta, para que nunca,pudieras salir.Te regalo mis silencios , te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos pero quedate aqui.Porque eres tu mi sol la fe con que vivo la potencia de mi vos l pies con que camino, eres tu mi amor mis ganas de reir el adios que nosa bre decir , porque nunca podre vivir si ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario