1 de abril de 2009


Ayer fue otro día, el hoy no existe, y al mañana no sé si quiero llegar . ~

# De chiquito me enseño,lo que es la vida, sus recuerdos sus palabras, que del corazon venian. Sin pensar que pasaria, o que le llegaria, el momento que ya deje la vida. En su tiempo no sabia, cuanto valor tenia un abrazo, una caracia, un te quiero, un te espero, y ahora que nos estas me queda a mi extrañar, te nesesito mama, te nesesito ~ ♫ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario