
Feliz cumple pa! Vos sabes que aunque yo te conteste y casi siempre nos peliemos yo te quiero mucho mucho mucho. Te conosco desde que naci , gracias por bancarme siempre con mis histeriquiadas( nos e si se escribe asi , por favor sean piadosos) y caprichos. Tus famoso pure con un POQUITIN de savora o su ensalada de 2 semanas quedara par siempre para la historia o tu frase" estoy cansado de tener la razon"
Te quiero mucho Celees :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario