# Que los cumplas feliz; Que los cumplas feliz; Que los cumplas Jimenita :D Que los cumplas feliz ~ ♪
Jajaja , sssisisi , hoy cumple mi vieja eeeh digo mi joven hermana mayor (: Jajajaja ,bueno Jime , mucho para decirte que no sepas no se |: sabes que te quiero mucho y bla bla , pero haber dejame pensar que te puedo decir en este post aunque hoy tenga -10 de inspiración :B
Con los doce años de vida que tengo , descubrí que sos una de las mejores hermanas mayores , calentonas con cara de rayitos, astrólogas y con impresora para imprimir trabajos que existe :D Aunque los primeros años yo te buchoneaba con que jugabas a la play con Diego, me diste mi lección de no hacer eso mas con un castigo el cual ni papa ni mama se daban cuenta, esos tiempitos cortitos que con Diego me hacías burla antes de que comamos, como los sufrí, cuando les hablaba y hacían como que yo no existía, de ahí aprendí mi lección y dijo, no loco esto no va mas, mejor hago de buena hermana; D Jajaja, bueno nos seguimos peliando durante bastante tiempo , porque no me prestabas tus mangas, o no me dejabas usar las compu , inrrealidad caprichos mios , y bue después paso el tiempo y es hoy que nos llevamos muy bien :B jajaja , lo que es a vida de los hermanos y aunque todavía tengamos nuestras discusiones que nos gritamos nos bardiamos y todo pero ya no son tan grandes como las que antes teniamos u.u
Jajaj bueno Jime, ahora va bien merecido lo que te digo, TE AMO SOS LA MEJOR HERMANA QUE EXSISTE EN EL PLANETA TIERRA ♥
En la foto sali con cara de , no se que cara poner , y aparte se me habrio el flequillo ¬¬ y Jimena salio con cara de ... Jimena (?
No hay comentarios:
Publicar un comentario