18 de abril de 2009


















#
Tantas bellas palabras que me decias, tonta y enamorada que me tenias, tus caricias vacias me las creia de tus besos y abrazos me derretia. Me engañaste y dejaste, lastimaste a mi pobre corazón. Ya no quiero ver tu foto en mi buro, vete que ya te tengo olvidado en un cajon , y todo este tiempo te he mentido, pues tus besos no son lo mejor. Me propuse a olvidar y madurar, volvere a empezar lo voy a lograr, te deje en el pasado, has quedado olvidado corazón. Ya no quiero ver tu foto en mi buro, vete que ya te tengo olvidado en un cajón, y todo este tiempo te he mentido, pues tus besos no son lo mejor.Ya no quiero ver tu foto en mi buro, vete que ya te tengo olvidado en un cajón, y todo este tiempo te he mentido, pues tus besos no son lo mejor ~ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario