skip to main
|
skip to sidebar
.
24 de abril de 2009
Amigo ♥
Vos no sabes lo
muchisimo
que te amo y
aprecio que siempre estes conmigo cuando te nesesito , que me
escuches, que me aconsejes que me banques gracias por
TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contador
Guns N' Roses ♥
Se me van a acabr las pastillas de mi felicidad
Las amo amigas ♥
Mi Tefita ♥
Vos ya sabees lo mucho que te quiero :)
Maaaami ♥
Meeeer ♥
Meer te amo pendeja :)
Te amamos celeste ♥
Naai i mer ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario