8 de mayo de 2009

Aaaaai, a vos fiorelita de mi alma de mi corazón de todo lo que soy, no sabes cuanto te quiero. Y si hoy es tu cumple, sssssissssi: D jajaja bueno no creo que me salga muy largo este post pero voy intentar hacer lo posible. Fio: Te quiero tanto pendeja de mi alma, mejorcito de mi alma ♥ doy todo por vos y siempre estas en esos momentos que yo te necesitaba. Siempre que podemos nos vemos y te doy un abrazo fuerte, jajaja y yo te prometí que te iba a llamar, te llame pero vos que pasa? No estas en tu casa, no loco así no va la cosa ¬¬ y te llame al celu y me gaste mucho crédito por vos :| pero bueno lo vales :D Jajaja , bueno amiga que decirte, ya cumplís 13 añitos sssi, jajaja , ahora que lo estoy pensando yo soy mas grande que vos JOJOJO jajaja , sacaba otro tema la chabona :| bueno que la pases re bien , sabes que podes contar conmigo para cualquier cosa que necesites , pero para CUALQUIER COSA hasta por si te duele el dedito chiquito del dedo, yo te ayudo ;D boeeee, re exagerada la chabona ¬ bueno que estos 13 añitos te ayuden a entender cuando te amo amiga, cuando te necesito y cuanto te aprecio (: espero que en toda tu vida te acuerdes de mi y me quieras (A jajajaja , boe, que más decirte :| Bueno, espero que te guste el regalito que te voy a hacer y la cartita si llego a hacerla jejeje e.e. Bueno Fio, se que no puede ser el post mas largo, el mejor post, o el que mas te guste, pero que yo soy la que mas te quiere es segurísimo :D

Nunca me faltes amiga (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario