Porque te extraño tanto no lo se, porque te necesito tanto no lo se, porque volví a estos estados de animo no lo se. Hace mucho que no te escribía viniendo tan desde el corazón, con tanto dolor, desde tan adentro. Hace mucho que no me expresaba completamente, que no salía una lagrima de mis ojos por vos, hace mucho… Como desearía poder estar con vos y darte un abrazo tan fuerte, podes apoyar mi cabeza en tu cuerpo para consolarme i escucharme llorar, mientras vos sabes que me vas a poder alegrar. Porque ya no te recuerdo con felicidad, porque anda mas me acuerdo de tus momentos infelices, porque soy tan masoquista conmigo misma. No lo entiendo, pero ya me rindo, mi vida ya no tiene sentido, caminos erróneos que sigo sin pensar lo que hago , mi vida, EL DESATRE, LA CATASTROFE, el miedo a herirme a mi misma , el miedo a no poder sobrevivir en esta vida que tengo que llevar a cabo. Sobrevivir, claro para algunos es tan fácil decirlo, tan solo su vida se basa en felicidad, y en pequeños obstáculos que los pasan sin dolor. Pues los míos, son mas de los obstáculos pesados, mas de los obstáculos de los comunes i mas difíciles de lo normal. Sin embargo sobrelleve mi vida hasta el punto de un día tener que estallar, descargando mi ira ante los demás , cuando no se merecen ni siquiera escucharme, si siquiera consolarme, ni siquiera mirarme a los ojos y decirme” Porque lloras?” Electrocutada por el impacto de este dolor , que no se controlar, ella no esta aquí para consolarme , voló al cielo con sus alas pero no tenia que volver, si no quedarse en aquel paraíso que todos queremos llegar. Ella lo tenía muy bien merecido, su vida consto en solo dos cosas verdad y optimismo. BASTA YA DE SUFRIR, BASTA YA DE LLORAR, BASTA YA DEL SUFRIMIENTO. Basta de pesar en aquellos días en los que era feliz, basta de pensar en aquellos días en donde era agradable reír junto a ella. BASTA DE MI VIDA .Reír, llorar, ya no tiene ninguno de las dos cosas sentido para mi. Una de ellas nunca la hice verdaderamente, y una de las otras vivo con ella incesablemente haciendo un río de dolor
No hay comentarios:
Publicar un comentario