28 de junio de 2009

#Cultivo una rosa blanca, en julio como en enero, para el amigo sincero que da su mano franca. Y para el curel que me arranca el con que vivo, cardo ni otroga cultivo, cultivo la rosa blanca ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario