22 de febrero de 2009


Que buena noche ayer con las pibaas , por dios , que bien que la pase , la primera ves que me quede toda l noche despieerta fue :A

Bueno les cuento lo que hicimos , unaa , buscando como tres horas la calle Finlandia que al final tenia otro nombre ¬ . segundo las papas que comimos que a Tefi no le gustaban las de barbacoa , y que despues mela no comia mas porque le dolia la panza , tercero la llamada dos , que Tefi y yo asustabamos a mela y a Sofi , y se cagaban todas , y me re abrazaban , es una de esas Melanie se lastimo la mano contra la mesa , cuaarto los panchos y como mataba bruscamente el pan de pancho Tefi , que chiquero que hicimos u.u , quiinto el colchon que comodo que era , que cuando alguna chica tenia que contar algo se sentaba en la silla mecedora , y las demas en el colchon y la tenian que escuchar hay estuvo taaan piola eso ; cuando poniamos la musica y cantabamos asi re locas , y bailamos en el cosito ese de la terraza , estuvo muy bueno eso ; el jueguito de Tefi ese de los vasos ,que todas terminamos re hinchadas , por tanta coca que tomamos ; cuando fuimos a esa habitacion en donde estaba el escritorio que yo hacia de doctora , Melanie era la embarazada Tefi era el novio y Sofía era la mama ; el cafe de media noche asi durabamos mas , jaja , que comimos un pelon con melanie , pero al final lo dejamos porque no nos gusto :|; despues que Sofía era la chica que nos daba los vasos de Quilmes en esa barra , que estaba re copada ; cuando Tefi se pegaba contra la madera de la escalera quichicientas veces ; despues que compramos como 20 chicles , y nos los comimos todos en una sola noche u.u ;con ese leon que revoleaba la cola Melanie ; cuando nosotras subimos a la terraza y estaba cerrado y nadie habia cerrado y al final parecia que fue la abuela , jaja , y que Melanie encontro la llave al final ; cuaando yo me tapaba con la frazada y las perseguia y el re miedo tenian re gritaban , o tambien cuado encontraamos la cucaracha y las dos babosas que corrimos hasta arriba y despues nos juntamos en el colchon y no queriamos tocar el piso ; cuaando nos tiramos todo el papel picado en todos lados , y que yo me trague uno y despues me daban ganas de vomitar ): ; cuaando estuvimos todo ese tiempo sentadas asi en la terraza hablando de desamores u.u ; cuando yo les preguntaba cosas y Sofi y Melanie me daban consejos (graacias por eso chicaas ) ; cuaando estabamos yendo asi re sigilosas Tefi mela y yo y de repente tocaron el timbre y nos re asustamos , y era pato el hermano de Sofía ¬ ; después cuando ya era de mañana y queriamos ir a comprar alfajores , y al final fuimos a la panaderia y compramos alfajorcitos de maicena y cindor , que Tefi se sentaba en una silla en la que se re mojaba ; cuando nos tiramos en la terraza y empezamos a tomar sol asi re descubiertas con toda la panza al aire ; cuando no sabiamos donde poner el celular para sacarnos fotos y al final era mejor abajo ; cando estabamos asi re tiradas en el colchon porque teniamos sueño , y melaa se lastimo la pierna , que decia Sofía que se la habia depilaado , jaja , que estabamos asi re morsas ;

Y bueno aamigas creo que ahi esta todo lo que hicimos tal ves me olvide de algo pero el punto es que la pase mas que bien esta noche, fue la mejor noche que tuve en mi vida (:

[b]T[/b]efi&[b]M[/b]ela&[b]S[/b]ofi , las amo con toda mi alma , gracias por todo amigaas ♥

Aaaa, y no dormi en toda la noche asique estoy de mal humor ¬

[u]Celees[/u] ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario