20 de febrero de 2009

Te quiero pedazo de Leeeechuga ♥



.-Te acordas de ese día que fuimos a los viciosHay tomate cuantas cosas tengo para decirte, creo que muchas :P Pero hoy estoy un poco seca de palabras así que no me voy a poner muy filosófica … NO ESPERES MUCHO DE MI …jaja bueno aparte de que te re quiero de que sos mi mas mejor amigo ( papi ahora a los mejores amigos les decimos mi mas mejor amigo, es una moda no es que lo escriba así porque me equivoco ES UNA MODA ) y que te conozco desde hace un montón y bueh no me queda otra que poner anécdotas graciosas ; y que te insistí para que juegues al pump it up y al final no jugaste ¬¬ .-Te acordas de ese video en el que estaba con ese poncho raro y que abria la puerta así re furiosa XD .-Te acordas de… UUUUY … CARAJOOO .-Te acordas de aquel día en el que conocimos la mejor canción del mundo que jamás podía faltar en nuestro MP3 de… WAKE UP! … I DON’T THINK YOU TRUST … .-Te acordas del video ese en mi casa de … NOOO!!!... con tu vos :P .-Te acordas de ese día que jugamos al King of Fighters y que cuando diego me ganaba le decía no valee!!! .-Te acordas de ese día con el guitar hero que vos querías pasar la canción esa y que jugábamos de a tres o de a dos :P .-Te acordas de ese día que te quedaste a dormir en casa y jugábamos al contra reloj que diego y vos escribían algo y no me lo dejaban ver ¬¬ .-Te acordas de ese día que fuimos solos al terreno de enfrente y que jugábamos a que vos tenias algo mágico en el bolsillo y que yo tenia que adivinar que era .-Te acordas de ese famoso manual del mago o algo así(¿?) .-Te acordas de todos los juegos del sega .-Te acordas de ese día que yo te gane en el yuyu-cajuyo con la vieja y vos con otorototo ( creo que se escribía así :S ) y que cuando viste que te gane reiniciaste por bronca :P .-Te acordas de como hacías maso menos o partir en el dígalo con mímica .-Te acordas , a su ves , el saludo ese que hicimos con los gestos del dígalo con mímica que yo siempre que lo hacia sacaba la lengua .-Te acordas de ese día que se incendio el cuerno de toro en capilla y que diego, pato y facundo hicieron un reallity show de policías en acción .-Te acordas de ese día que te que te quedaste a dormir y que cuando fuimos a jugar afuera a la escondida en la oscuridad mi papa nos estaba filmando y había una lucecita roja … en ese momento nos cagamos todos pero después surgió tu idea “” no será tu papa con la filmadora “” era el ¬¬ .-Te acordas de ese día que te quedaste a dormir y que jugamos de nuevo a la escondida y que diego se escondió atrás del auto y que cuando se asomo parecía una momia .-Te acordas de el famoso “ GNC” ( QUE ASCO DIEGO ) si no te acordas de que quiere decir después te lo digo .-Te acordas de ese video de fuera de mi propiedad que esto es un barrio privado :P .-Te acordas de ese día en el que jugamos por primera ves al gallinito ciego adentro de la pileta( yo salía de la pileta así no me atrapaba y después de unas veces que hice eso me delataron ?) .-Te acordas de ese día que mi papa me metió sin quedes el dedo en el ojo y que tenia la sangre y que te daba la re impresión ? .-Te acordas de ese día que te re gane en el chin-chon .-Te acordas de ese día en el que ganaste en el dígalo con mímica y te tiraron en la pileta así re desprevenido .-Te acordas de ese día en el que viniste a casa a ver el partido ( más bien pipi a ver el partido con juanma etc ) y que me habías dicho mis papas dicen que si me invitan a dormir me podía quedar ya anticipado :P

Bueh y esa fue mi última anécdota , creo que hay mas si me pongo a pensar pero ahora estoy medio apurada . Mas que te quiero mucho y que sos mi mejor amigo no puedo decir pero se que siempre vas a estar cuando este triste y que de verdad te quiero mucho

Un año después …

De nuevo en la maldita ciudad , extrañe mucho a la gente de aca , tengo que juntarme con un monton de personas u.u, pero este post va dedicado para una personita muy especial , que en estas vacaciones , me ayudo en todo , me dio lo mejores consejos del mudo , y en todo tuvo razon , no se como pagarle esto , dia a dia vive haciendome favores de todo ,y no se como pagarcelo , el punto es que , si es tomas , TOMAS CEBRAL :D mi amigo de la infancia , de toda la vida , desde que eramos peques , y si este año la pase mas que bien con el , no tengo muchas anecdotas , pero puedo decir unas cuantas cosas :D

.-Me ayudo con temas de todo , y todo lo que me dijo tuvo razon , recalco , tuvo razon , a pesar de nuestras peleas :S

.-Jugamos al guitar hero de su celu en la carpa , que buena noche u.u

.-En la puerta del cielo ( un lugar re groso ) como hablanos ese dia , la cantidad de cosas que hablamos , y cunado nos metimos al auto a escuchar super tramp :D, fue lo mas esa noche , creo que hablamos al rededor de dos horas , sobre el innombrable ¬

.-El gallinito ciego en la pileta , y jugando el tabú, es cuando uno eeeh... jaja

.- Ultima anecdota , pero igual me alegra lo que hicimos , y lo bien que la pasamos , cuando fuimos a la biblioteca el sendero , que copada que es esa mina dios :D jjaja , que una personita llamaba a tu celular a cada rato ¬ Te qiero pedazo de lechuga criolla!


Celeés ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario