23 de febrero de 2009

Mela , Me , Blondy como ustedes la quieran llamar. Melanie se que me vas a querer matar cuando veas esta foto pero es en la unica en la que estamos nosotras dos solas... cuantas cosas tengo para decirte.
El año pasado n se podia decir que no llevavamos muy bien que digamos pero algo hablabamos . Tengo tantas anecdotas...

- te acordas que el año pasado vos estabas adelante mio en la fila y yo siempre te molestaba y te enoabas conmigo...

- Te acordas que el año pasado compartimos habitacion con vos en cordoba y que nos sacabamos fotos en las camas de arriba asi posando :P

- Te acordas que vos te que hablabamos toda la noche cunado estbamos en cordoba( tengo mcuhas anecdotas de corodoba no als voy a decir todas )

- te acordas de "" yo le amdno fruta amedio amibiente""

- Te acordas de los pelitos pinchudos ?

- te acordas de " la lambada"

- Te acordas de el dia que me lleve tu celular el dia en el que tefi se llev tu celular ( perdo las dos te pedimos )

El punto es que anqe recien te conosca este año como te devia conocer de verdad ya te considero como una hrmanita melanie y stefi tambien (L)

Mas palabras que esas no se que ams decirte me quedaria todo el dia hablandote pero ya casi me tengo que ir de la compu
el punto es que sos a de nuestras mejores amigas y te amamos mucho ¿ lo sabias?

Aaaaai, como quiero a esta piba (:
Esta en todas las que necesito , es lo mas , cuando la necesito ella siempre esta conmigo , y en este nuevo flog queria presentarla a esta nena taaaan linda que la quiero tanto , como si fuera mi propia hija :| , jaja , el punto es que con este nuevo flog tengo que hacer un montón de nuevos post u.u y va a ser re pesado , pero empecé con una de mis mejores amigas , , bueno que mas decir , que la re quiero , que la re adoro , que es todo para mi , que es mi sobrinita linda :A , bueno la verdad es que son las 12.49 de la noche y no estoy muy inspirada , pero me voy a esforzar lo mas posible , no voy a contar anécdotas porque son demasiadas , pero el punto es que melanie , te quiero agradecer , este año de hermosa amistad que pasamos juntas , con peleas , risas , alegrías y tristezas , con consejos y malos entendimientos , con tantas anécdotas , con música en el hall de la escuela , mientras pasaba diego ( el vicedirector) por atrás mío y me miraba con cara de loca , con las caritas hechas de ketchup en el sanguche de milanesa y con la famosa frase y gesto … Asco asco asco , uuuu , hace un montón que no decimos eso , es la nostalgia de volver a vernos en la escuela esperemos que la próxima ves que digas eso mientras tefi come , no escupa lo que estaba tomando , jaja , lo bien que la paso con vos nena linda (: bueno aparte de que te re extraño y que te quiero ver , nada mas tengo que decir , pero quiero que sepas que siempre vas a ser mi nena linda , y que siempre vas a ser mi amiga en la buenas y en las malas , te lo digo de todo corazón , y espero que pueda armar la carpa e invitarlas a todas a que vengan a dormir , aunque cami se fue de vacas bueno me voy despidiendo de este laaaaaargo post

















Celeés ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario