24 de febrero de 2009


No se lo esperaban eh, jeje, bueno, chicos quería decirles que los quiero mucho, y que me alegra mucho que esta pareja tan linda que están formando ya cumpla tres años.

Jimena: bueno vos sos mi hermana te conozco hace 12 años (: jejeje, obviamente, y bueno te quiero mucho y la verdad que elegiste al chico correcto, pero que mas te digo nada, espero que te guste esto.

Pablo: Pablo Pablo Pablo todos los de mi familia están hartos de siempre escuchar la misma anécdota, pero me acuerdo de esos días, en los que yo siempre atendía el teléfono , y muy educadamente se escuchaba del otro lado del tubo del telefono “ hola buenas tardes/noches se encentraría Jimena por favor” y yo siempre decía “ si de parte “ y contestaba “ de Pablo” y como en ese momento a Jimena casi no la llamaban sabia que si preguntaban por ella cuando llamaban por teléfono era Pablo . Esos días que Jimena dormía en la habitación mía porque tenia ventilador con el MP3 de Pablo y diego le decía chico electrónico, jejeje. Ese día después de terminar de comer que Jime nos llevo al parque y dijo chicos tengo que decirles algo, y yo le dije” no me digas, te gusta el chico electrónico no? “ y efectivamente era eso Y la primera ves que hable con vos en vivo y en directo , esa día que estaban jugando rol, y te acercaste a preguntarme que estaba jugando ( jugaba a la play en ese momento) y le digo un juego de mierda de tenis , re trucho , y por dentro mío me dije “ que debe saber este de videojuegos” pero después de que lo conocí , si que sabia , y bueno también cuando rompimos la video casetera ¬ como nos cagamos a piñas ese día por dios y es hoy todavía que tus comentarios en medio de alguna conversación , o con el abogado Lagomarsino , o los “Famosos Shows De Pablin” nos hacen cagar de risa . Te Quiero mucho Pablo, sos mi cuñado preferido: P

Los quiero mucho chicos, son muchísimo para mi gracias por todos esos acompañamientos y lecciones de vida (:

Feliz DIA de los Ishigbis (ustedes me entienden)

Los quiero mucho;

.Celeés ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario