Ssssssssis, hoy es el cumpleaños de mi mas mejor , como te quiero stefi , todas las experiencias que vivimos juntas fue cada momento de felicidad para mi, momentos que jamas en mi vida voy a olvidar , porque sos una de las personas que mas quiero en esta vida que estoy viviendo , cada ves que pasa algo entre nosotras , se me viene el mundo abajo , por eso disfruto cada momento en la vida que paso con vos , lo que te quiero decir , es que sos mucho , que te re quiero , y espero que en estos 13 añitos que cumplis la pases mas que bien, con toda tu familia y amigos , que tantte quieren en este mundo . Y hablando de todo un poco , no se que regalarte , tengo la mente vacía , porque no se que te puede gustar o que necesitas , hay que te voy a regalar :/ , bueno amiga que mas decirte ya sabes todo lo que te quiero , y cada dia que paso con vos , es un día mas de los que la paso mas que bien con una persona que quiero mucho , y que sabe que puede contar conmigo para todo lo que nesesiter , pero completamente [b]TODO[/b].Tengo que bajar als fotos todavía , uuu, peor no tengo el cosistitito para bajarlas , perdon por usar esta foto lo que pasa es que no tenia otra tuya :/ pero la intencion es lo qe importa no :A . Jajaja , bueno , voy a poner unas anecdotas del otro dia cuando fui a tu casita[/i]:
.-Cuaando cada dos por tres se nos apagaba la compu ¬
.-Matandonos por hacer ese dibujito de tefita que tardamos como 2 horas , y para colmo nos peliabamos por eso xD.
.-´El dibujo ese que se le veia toda la baba K
.-Despues hablando co mechi y esperando tres horas para que nos ase la musica , que al final se corto Internet y no las pudimos escuchar ¬
.-Cuando nos metimos a la pile que irrealidad casi ni nos metimos porque yo no me moje la parte de arriba :P
.-Con ese anillito de mierda que no te entraba y estuvimos como media hora para que te entre ( espero que lo uses ¬)
.-El famoso “eeeeeh?” con el que tanto jodiamos
.-Esos videos que no andaban
.-Todos los dibujos esos del pizarron , que yo en un dibujo tuyo me habia re ofendido.
.-Las cositas esas de los huesos que vimos y los caracoles de mar que al final te pedi que me dieras unos y me los olvide.
.-Las galletitas con queso , uuuuuuuuuuu, que rico me dio hambre xD
.-Foqui nuestro amigo foca , “muaa muaa gratcie gratcie” ( no se como se escribe :S)
Y toda la pavada que hicimos ese dia , tambien el dia que nos juntamos con sofi xD , como jodimos esa noche mal , jajaja .
Te quiero como la excelente persona que descubri en vos , desde cualquier punto de vista , con tus famosas frases “ uuuh, anda a cagar” y con muqueño :A como me gusta ese muñeco deeeos!!! Jjajja, nunca voy a olvidar los increíbles dias que pasamos juntas en la escuela en mi casa y en tu casa tambien ; Sos todo nena, te quiero con todo mi ser y mi alma ♥ espero que la pases ams que bien en este dia tan especial para vos;
Tu amigaa ;
.[i]Celeés[/i] ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario